Este sitio web utiliza cookies para mejorar y facilitar el acceso al sitio web y para mantener datos estadísticos. Si continúa utilizando este sitio web, acepta este estado de cosas.
Política de cookies    Saber más Acepto

Pegatinas

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una gran oportunidad para la decoración de interiores. Son una alternativa al papel tapiz tradicional. Las pegatinas personalizadas posibilitan dar el carácter único a nuestra casa. Los electrodomésticos como pe. el frigorífico no tienen que ser iguales y aburridos. se les puede dar carácter gracias a los patrones personalizados. El mismo motivo puede repetirse en la pared, el frigorífico o el suelo, creando una composición coherente del interior. La gran ventaja de las pegatinas es su montaje y desmontaje fácil. Gracias a eso no necesitamos a un diseñador para cambiar nuestra casa.

Los vinilos decorativos también ayudan a ocultar pequeñas imperfecciones, como manchas y arañazos en la pared o mesa. Si quieres refrescar tu interior sin organizar una renovación complicada y costosa elija pegatinas que pueden cubrir toda la superficie. Los materiales que usamos para hacer las pegatinas son duraderos y resistentes a la humedad. Tampoco no hace falta limpiarlos, basta con pasar un trapo húmedo. La tecnología de impresión de látex ecológica proporciona colores saturados que no se desvanecen bajo la luz UV. La tecnología es ecológica e inodora, lo que la hace ideal para colocarla en la habitación de niño. Se usan los vinilos con éxito en escuelas o centros de salud para niños.

Pegatinas de pared

Otra ventaja de las pegatinas es que los niños las aman! Si además decidimos montar un juego de pegatinas, sin duda veremos las sonrisas en sus caras. El auto-montaje y la disposición de la composición de las pegatinas y de los vinilos no requieren mucho, pero dan mucha satisfacción. Parece ser una decisión simple pegar una estrella sobre la mesa y colocar la mascota junto a la ventana.
Sin embargo, también son decisiones que hacen que una habitación pase de ser ordinaria a ser de un sueño, perfectamente adecuada para su pequeño habitante.

Un producto dedicado a los niños es la medida del crecimiento con distintos patrones pe. mascotas. El niño estará feliz de comprobar todos los días si ya es un centímetro más alto y si puede alcanzar una mascota que era más alta de él hace unas semanas. La medida es ideal no sólo en la habitación, sino también en un consultorio gracias a lo cual la cita al médico hará agradable.

Pegatinas personalizadas

Por supuesto, nuestros productos no son sólo para niños. También animamos a los adultos a embellecer su entorno con vinilos decorativos. Pueden desempeñar otras funciones aparte de las decorativas. Son excelentes para fines informativos y educativos. Los vinilos  para escaparates al entrar en la tienda pueden informar sobre la necesidad de usar mascarillas, o una pegatina en el coche puede fomentar un cuidado especial, porque el pasajero es un niño o un perro. Las posibilidades de aplicación de las pegatinas y vinilos son increíblemente amplias, dependiendo de las necesidades podemos aplicarlas tanto en el interior como en el exterior de los edificios.

¿Qué tal las pegatinas de negocios? La feria se acerca, ¿y no sabe cómo organizar su stand? Sólo imprime hermosos patrones que muestren en qué se especializa su compañía y pégalos en las pantallas. Gracias a los colores vivos, los visitantes no pasarán indiferentes por su stand.

En nuestra tienda presentamos muchos patrones para elegir, pero le animamos a que sea libre de organizar su entorno. Puede imprimir cualquier motivo. ¿Quizás sueña con una vinilo de pared con una foto de su mascota o su plato favorito en el frigorífico?

Todo es posible, lo único que puede limitarnos es nuestra imaginación. Según su deseo, los vinilos pueden ser del tamaño que usted desee, adaptados a un mueble en particular o a un hueco en la pared. En nuestra oferta encontrará tanto vinilos y pegatinas tradicionales como alfombras magnéticas, que son ideales para la decoración de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras o lavavajillas.