Este sitio web utiliza cookies para mejorar y facilitar el acceso al sitio web y para mantener datos estadísticos. Si continúa utilizando este sitio web, acepta este estado de cosas.
Política de cookies    Saber más Acepto

Impresiones y carteles

Los posters

Han estado en nuestras vidas desde siempre. Nos acompañan a partir del siglo XVII, aunque entonces sólo eran portadores de publicidad. Más tarde, empezaron a desempeñar la función social e informativa en las calles, en las tiendas, en el trabajo y otros lugares que tenían una pared libre. De la misma manera aparecieron en las paredes de casas. No sabemos quién fue primero en pegar un póster de su banda favorita pero dio un nuevo rumbo en la decoración de interiores barata y original.

Algunos patrones en papel ya se han convertido en un culto y se combinan muchas veces con una película: Pulp Fiction, Desayuno de Tiffany, Star Wars, Harry Potter... Elegir el póster adecuado para su salón o dormitorio puede ser una forma de expresarse a si mismo. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo sino a través de su película favorita? Y si no le gusta sentarse dos horas frente a una pantalla, definitivamente hay algo más que le llama la atención. Ya sea una serie, una animación, un cómic o su juego favorito - ver una pieza multimedia en la pared que ha logrado atrapar su corazón tiene un valor sentimental único.

Cuadros decorativos

Si quieres organizar un pequeño regreso al pasado, el cuadro decorativo será una buena elección. El motivo vintage encaja tanto en casas decoradas clásicamente como en lofts modernos. Y no puedes olvidar las muchas subcategorías del estilo retro. Pueden ser imágenes pop-art, astutos anuncios de refrescos de los años 50 o incluso tablones de información de lugares de trabajo en la Polonia comunista. Para alguien más, el vintage puede asociarse con un póster que promocione la gira de su banda favorita. Alguien más recordará las imágenes de los ídolos en las revistas juveniles. Lo que encaje en su vintage, le ayudaremos a definirlo en un proyecto.

¿Qué hay de las reproducciones? Gracias a la impresión digital sobre lienzo, puede colgar inmediatamente el cuadro de su pintor favorito en su salón. Incluso dos. ¡Todo lo que quiera!

 

Láminas decorativas

También sucede que sólo quiere enfatizar la decoración de la habitación, y tiene miedo de que una decoración llamativa en la pared estropee el equilibrio. Entonces elige una inscripción minimalista en el póster y la pintura. Citas motivacionales, reflexiones filosóficas, pensamientos dorados sobre su hobby enfatizarán sutilmente quién es y qué es importante para usted en la vida. Esta opción no parece ser complicada, pero se enfrenta al reto de elegir la fuente, el fondo, el estilo y la posible inclusión de gráficos. El minimalismo, no sin razón, es un arte difícil, pero también increíblemente gratificante. La vista de un póster tan bien diseñado le dará fuerza, lo que puede ser útil cuando esté dando vueltas por la cocina o trabajando durante horas en la oficina.

Cuadros de pared

¿Conoce esta sensación cuando tiene un catálogo enorme delante de usted y no sabe qué elegir? Si no ve nada bien, ¿por qué lo elige? ¡Que lo haga a su manera! Ofrecemos imprimir sus diseños en cualquier tamaño. Esta variante puede ser especialmente útil para composiciones de varios carteles y pinturas más pequeñas. De esta manera evitarás hacer de su pared un poste de publicidad – usted será responsable del aspecto y el tamaño de tu proyecto. Será su propio timón, marinero y barco. Y nosotros, sólo le daremos la impresora y los materiales adecuados.

Vale la pena pensar en la presentación del producto elegido. La opción más barata es pegar el cuadro directamente a la pared. Entonces el interior tomará un poco de garra, como desde la época de la adolescencia en los años 90. Un anti-marco o un marco delgado y uniforme también es suficiente para hacer el póster elegante y convertir la habitación de un niño en un hermoso lienzo de diseñador de interiores. También vale la pena considerar un marco adicional de passe-partout, que significa un marco de cartón que cubre los bordes del cartel. Aunque le quita algo de espacio al papel, simplemente resalta el diseño y hace que sus ojos se vuelvan hacia él.

Los cuadros, por otro lado, tienen una amplia gama de marcos para la decoración. Dependiendo de la forma, tamaño y color del marco, toda la atmósfera de la imagen, e incluso la habitación, puede cambiar completamente. ¿Qué tal un cuadro sin marco? Colgar tal cuadro añadirá desorden artístico a la habitación y elevará la estética de una manera no forzada.