1. APLIP son los nombres comerciales de un grupo de productores en el campo de la fabricación y comercio de material publicitario y promocional, llevando a cabo su actividad económica bajo los nombres:
a/ AMGS GROUP Jerz i Gigołło Sp. Komandytowa con sede en Polonia, 80-416 Gdańsk, Al. Generała Józefa Hallera 134/223, NIP 5833278093, REGON: 368996951
b/ Battechnik Maciej Jerz con sede en Polonia, 26-600 Radom, Ul. Rodziny Winczewskich 10/19a, NIP PL7991848900
2. Al iniciar cooperación con las compañías antes mencionadas, el cliente declara tener conocimiento de las reglas de cooperación y las acepta en su totalidad.
1. La confirmación por escrito de un pedido,incluso en la forma de correo electrónico, significará la celebración de un contrato de compra-venta entre el ordenante (en adelante el Cliente), y el vendedor (en adelante AMGS Group) bajo los términos y condiciones especificados en este documento.
2. Los pedidos se ejecutarán únicamente después de la recepción por escrito, o mediante la forma de correo electrónico, de la aceptación del proyecto y/o muestras. En casos especiales, se requerirá enviar una confirmación de pago de la totalidad o parte del valor del pedido en la moneda especificada en el documento de venta a la cuenta bancaria indicada por AMGS Group
3. AMGS Group se reserva el derecho a rechazar, suspender la ejecución de un pedido o realizar cambios en el precio negociado de venta si:
a / el pedido no excede las cantidades mínimas de pedido para un producto determinado
b / el plazo exigido por el Cliente es más corto que el indicado en la oferta o solicitud
c / el Cliente se retrasa en el pago de facturas pendientes
d / el Cliente no cumple la obligación gación de enviar los archivos en el formato gráfico requerido
4. Las cotizaciones enviadas al Cliente por vía electrónica expirarán pasados 7 días desde la fecha de su envío.
5. El Cliente se compromete a enviar el archivo correcto en formato vectorial.
6. Los artículos personalizados no serán reembolsables ni intercambiables.
1. Las reclamaciones deben presentarse inmediatamente, es decir, dentro de los 7 días desde la recepción de la mercancía.
Las reclamaciones se presentarán por escrito a la dirección de correo electrónico de AMGS Group junto con los motivos de la queja.
2. No se aceptarán reclamaciones presentadas después de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
3. Las reclamaciones únicamente serán consideradas en caso de no conformidad con las especificaciones del pedido.
4. Las reclamaciones no están sujetas a errores de impresión causados por culpa del Cliente, es decir, como resultado de enviar archivos que contengan errores.
5. Debido a los diversos ajustes de los distintos monitores, los cuales difieren significativamente entre sí, las reclamaciones no están sujetas a los tonos de colores. Pedimos prestar atención a las descripciones de los productos o comprar muestras de prueba.
6. Debido a la realización de los pedidos a partir de materiales provenientes de distintas entregas, las reclamaciones tampoco están sujetas a pequeños cambios en los matices del material y colores de impresión en caso de hacer pedidos a partir de la compra de muestras y en caso de reimpresión de productos fabricados previamente.
7. Las reclamaciones no están sujetas a daños, pérdida o retraso de los envíos durante el transporte. La pérdida, daños y retraso de los envíos están sujetos a una reclamación a la compañía de transporte. Es un factor independiente de AMGS Group
8. AMGS Group no se hace responsable del incumplimiento o inadecuada ejecución de sus obligaciones si dicho incumplimiento o inadecuada ejecución es debido a causas de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, niebla, huelgas, guerras, disturbios, bloqueos de carreteras, cambios en las regulaciones nacionales y/o internacionales.
9. La responsabilidad AMGS Group por los daños causados al Cliente (independientemente de la base jurídica) se limita al valor del pedido y/o servicios al que se refiere la reclamación.
10. AMGS Group se hace únicamente responsable de la pérdida real, no se hace responsable de los beneficios que podría lograr el Cliente en el caso de no haber sufrido daños (lucro cesante).
Información sobre reclamaciones relacionadas con el pago
Las quejas relacionadas con el pago electrónico y el funcionamiento del sitio web deben enviarse en formato electrónico vía correo electrónico a la siguiente dirección: platnosci@amgsgroup.com
Se recomienda incluir en la descripción de la queja:
1. Información y circunstancias del motivo de queja, en particular el tipo de defecto o irregularidad, y fecha del suceso;
2. Solicitud
3. Datos de contacto de la persona que presenta la queja: esto facilitará y acelerará la consideración de la queja por parte del comerciante.
Los requisitos establecidos en el punto 1 y 2 son solo una recomendación y no afectan la efectividad de las quejas presentadas sin la descripción recomendada de la queja.
La respuesta a la queja por parte del Comerciante tiene lugar de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de su presentación.
Política de uso de datos de pago.
Los datos de la transacción: tipo, número de tarjeta de pago, fecha de vencimiento, número CVV (código de tres dígitos en la parte posterior de su tarjeta de pago) se ingresan en una página segura encriptada usando el protocolo SSL. GRUPO AMGS Jerz i Gigołło Sp. Komandytowa no almacena ni procesa los números de las tarjetas de pago, solo información sobre el tipo de tarjeta y los últimos 4 dígitos de su número.
Provisiones finales
1. GRUPO AMGS Jerz i Gigołło Sp. Komandytowa se reserva el derecho a modificar el reglamento.
2. En los asuntos no cubiertos por este contrato, se aplicarán las disposiciones pertinentes del Código Civil.
3. Las disputas que surjan entre el vendedor y el cliente que es un consumidor en el sentido del art. 22º del Código Civil, resultantes del pedido serán consideradas por los tribunales comunes competentes y de acuerdo con lo establecido en el Código de Procedimiento Civil.
Las disputas que surjan entre el Vendedor y el Cliente que no es también un Consumidor serán consideradas por los Tribunales competentes en consideración a la sede del Vendedor.